fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Coronavirus: Italia registra 2 mil 500 muertos, 345 en 24 horas

Coronavirus: Italia registra 2 mil 500 muertos.-345 en 24 horas son los fallecimientos que cuentan los italianos en total.

El COVID-19 no ha soltado al país europeo desde que se soltó el virus, por lo que el balance sigue siendo negativo en cuestión de pérdidas.

345 en 24 horas desde que brotó el virus
El Coliseo romano lleva días vacío/Twitter

Angelo Borrelli, jefe de Protección Civil, confirmó en rueda de prensa las alarmantes cifras.

Coronavirus: Italia registra 2 mil 500 muertos

Italia es la segunda nación en el Mundo, tras China, que tiene un conteo de infectados por encima del resto, con 26 mil 62 enfermos.

Esto significa que ha tenido un aumento de 2 mil 989 personas con coronavirus, sin embargo, y como dato esperanzador, se han curado y dado de alta 2 mil 941 personas.

Borrelli agregó que es normal esta tendencia, al menos por esta semana, y que será la próxima cuando empiece a disminuir la cifra, pues es cuando surtirá el efecto de las medidas de aislamiento de la población.

345 en 24 horas desde que brotó el virus

Con ello, el número de contagios totales desde la detección del brote a finales de febrero es de 31 mil 506, contando los positivos, los fallecidos y las altas.

Son 2 mil 60 los infectados que están en cuidados intensivos, de esos, 879 están en la región de Lombardía, cerca de Milan, la cual es la más afectada por el brote de coronavirus en el país.

50 enfermos han sido trasladados de las unidades de cuidados intensivos, que no están enfermos con el COVID-19, a la “capital de la moda”, para continuar con su tratamiento.

Según los medios de comunicación, las camas en cuidados intensivos del hospital de la ciudad, el papa Juan XXIII, se estaban terminado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aprueban plan económico de Biden de 1.9 billones para enfrentar devastación por la pandemia

el Senado de Estados Unidos aprobó el plan económico de Joe Biden de 1.9 billones de dólares para enfrentar devastación por la pandemia

Dalai Lama recibe la vacuna contra el Covid-19

Este sábado el líder espiritual tibetano, el Dalai Lama recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el norte de India.

Histórico: Papa Francisco se reúne con el principal líder religioso chií en Irak

el papa Francisco se reunió con Ali Al Sistani el principal líder religioso chií en Irak.