sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionalCoronavirus: infectados en China y Corea bajan, sólo ocho nuevos casos

Coronavirus: infectados en China y Corea bajan, sólo ocho nuevos casos

Coronavirus: infectados en China y Corea bajan.-Sólo ocho nuevos casos se han registrado en los países asiáticos.

Es en estas dos naciones donde principalmente brotó el virus y expandió por todo el Mundo, siendo Italia la nación más infectada por la propagación del COVID-19.

Los expertos en la materia se han mostrado felices pues quiere decir que, a pesar de que está llegando a más países, en sí la infección se está ralentizando.

Coronavirus: infectados en China y Corea bajan

Fue hoy mismo cuando el Ministerio de Salud chino expuso las cifras, las cuales son las más bajas desde que comenzó a conocerse sobre el coronavirus en enero.

Corea del Sur había sido el principal foco de la enfermedad, después de China, pero la situación se comenzó a tranquilizar.

Coronavirus en México: PRI suspende actos masivos

Coronavirus en México: en Querétaro el primer caso de contagio

Una oleada de contagios se registraron a partir de que el virus salió de China, pero, con las medias que las autoridades sanitarias comenzaron a efectuar, se empezó a radicar el número que habían alcanzado los infectados.

Sólo ocho nuevos casos en los últimos días

Este viernes 13 de marzo, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Corea (KCDC por sus siglas en inglés) anunció que hubo 110 nuevos casos, un descenso con respecto a los 114 registrados un día antes, elevando el número de infectados a 7 mil 979 en todo el país.

Se trata de la cifra más baja en tres semanas. Un número incluso menor a los 177 pacientes que fueron dados de alta ese mismo día.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud afirmó que ahora es Europa el epicentro de donde parte la mayoría de los contagiados, específicamente en regiones de Italia, España y Portugal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado