fbpx
Síguenos en:

Internacional

Coronavirus: EU podría tener más de 200 mil muertos

El doctor Anthony Fauci, indicó que millones de personas deben estar preparadas para contraer coronavirus y otras 200 mil morirán.

Publicado

en

Coronavirus: EU podría tener más de 200 mil muertos

Coronavirus: EU.-El doctor Anthony Fauci, máximo experto del gobierno  de Estados Unidos en temas de enfermedades infecciosas, indicó que millones de personas deben estar preparadas para contraer coronavirus y otras 200 mil morirán.

Indicó que en estos momentos el gobierno aun debate la posibilidad de levantar restricciones en diversas zonas donde aún no se tiene una afectación máxima del coronavirus.

Coronavirus: EU podría tener más de 200 mil muertos

El doctor Anthony Fauci, /FOTO: AGENCIAS

Señaló que estas cifras podrían cambiar y tener millones de casos, sin embargo, resaltó que la pandemia va cambiando constantemente de condiciones por lo cual podría ser peor.

Estados Unidos ha registrado 125 mil casos por coronavirus, así como 2 mil 100 decesos, sin embargo, invitó a la población a que se detecte a tiempo si cuenta con el virus, dado que muchas personas cree aun no acuden por temor a saber si tiene o no coronavirus.

Te puede interesar:

Coronavirus: EU en alerta por escasez de equipo médico

Suicidio de ministro de finanzas en Alemania podría ser por presión del Covid-19: Bouffier

Por su parte, la doctora Deborah Birx, directora de la Comisión de la Casa Blanca, indicó que se lucha contra la enfermedad, que ha afectado en diversas regiones del país, mientras que otras no han llegado casos fuertes de Covid-19.

Coronavirus: EU podría tener más de 200 mil muertos

Coronavirus: EU podría tener más de 200 mil muertos /foto: agencias

Coronavirus: EU podría tener más de 200 mil muertos

Resaltó que el nuevo coronavirus Covid-19, se encuentra en una etapa donde provoca síntomas leves o moderados los cuales desaparecen en dos a tres semanas.

Destacó que los adultos mayores que padecen trastornos de salud podrían ser los más afectados por coronavirus, lo cual podría generar incluso la muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.