fbpx
Síguenos en:

Internacional

Coronavirus en Italia: imparable el número de muertes

Coronavirus en Italia: imparable el número de muertes. El país transalpino pasa uno de los peores momentos desde que inició la pandemia.

Publicado

en

Coronavirus en Italia: imparable el número de muertes

Coronavirus en Italia: imparable el número de muertes. El país transalpino pasa uno de los peores momentos desde que inició la pandemia a nivel internacional.

Italia en su último reporte indica, que se han registrado 6 mil 077 fallecimientos, la mayor cifra de muertos a nivel mundial.

Tan solo China, con el mayor índice de infectados por el coronavirus, registró 3 mil 274 muertos a causa del virus de Wuhan.

Las autoridades italianas también informan que hay 63 mil 927 casos positivos de Civid-19. A pesar de los titánicos esfuerzos, el índice se mantiene en aumento, tanto en nuevos casos como de muertos.

Coronavirus en Italia por muertes e infectados

Coronavirus en Italia por muertes e infectados

Ante la crisis que presenta Italia, naciones de diferentes latitudes han enviado todo tipo de ayuda para luchar contra del virus.

Cuba ha enviado un grupo de 50 médicos especialistas para apoyar a los locales, ya que al paso del tiempo, el cansancio y nerviosismo hace mella en los galenos locales.

Coronavirus: Italia, país con más muertos y supera a China

Coronavirus en Italia: el convoy de la muerte

Por su parte Rusia, envió 100 médicos especialistas en virología y epidemiología, para apoyar en la atención de los pacientes.

La ayuda llegó en 13 aviones militares quienes transportaron además sistemas para desinfectar transportes y territorio.

En días pasados, se compartió a través de redes sociales, un convoy de camiones militares, quienes transportaban a decenas de muertos en féretros para ser cremados.

Esto a causa de que hay ciudades que no pueden cremar a los cuerpos, porque ya no tienen capacidad para hacerlo ante el incremento de fallecimientos a causa del virus.

Italia es en la actualidad, el mayor foco de infección de coronavirus en el planeta, ya que China empieza a no tener nuevos casos de enfermos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.