fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Coronavirus en España: mil turistas aislados

Coronavirus en España: mil turistas aislados. Tras la confirmación positiva de coronavirus a un ciudadano italiano en el resort.

Publicado

en

Coronavirus en España: mil turistas aislados

Coronavirus en España: mil turistas aislados, esto sucede en Tenerife, donde un hotel ha recibido la orden de mantener un encierro forzoso.

Tras la confirmación positiva de coronavirus a un ciudadano italiano, las autoridades de España han decidido instaurar controles sanitarios, además de la vigilancia del lugar.

El hotel se llama H10 Costa Adeje Palace, donde turistas y personal se encuentra, aislados hasta nuevo aviso.

Afuera del resort se encuentra la Policía Nacional, quienes tienen órdenes de no dejar salir, ni entrar a nadie de las instalaciones turísticas.

La consejería sanitaria, reiteran que se trata de un control sanitario de todas las personas que pudieron estar en contacto con los ciudadanos italianos.

Se han entregado mil mascarillas y 300 pares de guantes

Se han entregado mil mascarillas y 300 pares de guantes

Siguiendo los protocolos, se toma la temperatura a todos, además de que todos los empleados portan sus cascarillas, así como les han pedido no “deambular por el complejo”.

Hasta el momento, se han entregado mil mascarillas y 300 pares de guantes.

Por otra parte, el turista italiano que llegó de vacaciones junto con su esposa, llevaba una semana en el hotel, y fue diagnosticado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Cabe señalar, que el italiano se encuentra aislado en dicho nosocomio, reportándolo como estable.

Coronavirus: viceministro de Irán está contagiado

Coronavirus: no es una pandemia, pero tiene potencial, OMS

En tanto su esposa y dos personas más, no han presentado síntomas del coronavirus, por lo está siendo vigiladas ante un posible contagio.

Todas las personas están obligadas a realizarse dos análisis, con los que se confirma positivo o no, del coronavirus o neomenia de Wuhan.

Además, todos los clientes del hotel, deben de permanecer en sus habitaciones hasta que las autoridades sanitarias informen lo contrario.

El gobierno de España ha confirmado que dentro de su territorio hay tres casos confirmados del coronavirus.

Y ante la gravedad del problema, han indicado que se realizarán la prueba para detectar el coronavirus a todas las personas que muestren síntomas de neomenia o infección respiratoria grave.

Con información de El País

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.