fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Coronavirus en el mundo supera los 12 millones de casos

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Coronavirus en el mundo supera los 12 millones de casos. A nivel global, el nuevo virus crece rápidamente pese a los trabajos de contención.

De acuerdo a datos actualizados por la universidad Johns Hopkins, Estados Unidos y América Latina, son las regiones del mundo que presentan el mayor impacto por la pandemia.

A nivel internacional suman 12 millones 294 mil 117 casos positivos acumulados y han fallecido 555 mil 531 personas al 10 de julio.

Coronavirus en el mundo aumenta en la nueva normalidad

Coronavirus en el mundo aumenta en la nueva normalidad

La Unión Americana ha superado los tres millones de casos, su registro indica que han llegado a los tres millones 118 mil 168 y 133 mil 291 muertes a causa del Covid-19.

En segundo lugar mundial, Brasil llega al millón 755 mil 779 casos del SARS-CoV-2, seguido de la India con 793 mil 802 y Rusia que ha sumado a la fecha 712 mil 863.

Coronavirus en el mundo, diez millones de casos acumulados

Coronavirus en el mundo llega a los once millones de casos

Como se ha había indicado, Latinoamérica está generando el mayor número de casos a nivel mundial, tal es el caso de Perú que suma 316 mil 448 y Chile, 306 mil 216.

Reino Unido empieza a quedar rezagado del Top, y la lista continua con México, quien ha llegado a los 282 mil 283 casos positivos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que el planeta tiene riesgo de sumar o de generar nuevos brotes del virus durante el proceso de reapertura de los sectores, en las naciones que estan ya en el desconfinamiento.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.