fbpx
domingo, enero 24, 2021

Coronavirus en China: van 212 muertos 

Coronavirus en China: van 212 muertos. De acuerdo con el último balance, en la jornada del jueves murieron 42 personas en la provincia china de Hubei.

Autoridades Sanitarias de China informaron este jueves que van 212 muertos por el nuevo brote de coronavirus y suman 8 mil 900 casos confirmados.

De acuerdo con el último balance, en la jornada de hoy murieron 42 personas en la provincia de Hubei, donde se registraron mil 200 nuevos casos.

Coronavirus: OMS decreta alerta global por la enfermedad
IMSS pide no besar a los niños en la boca

La jornada que la OMS declaró una emergencia internacional por el nuevo coronavirus.

Este nuevo balance sugiere que el registro diario de decesos continúa creciendo de forma marcada, a pesar de las medidas de alcance sin precedentes que fueron adoptadas en toda la región de Hubei hace una semana.

Este jueves, funcionarios habían reportado un total diario de 37 víctimas fatales en Hubei, y una persona muerta en otra región del país.

La OMS decidió revisar una decisión previa de minimizar el impacto global de la epidemia, y en una nueva reunión declaró la emergencia internacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.

Cientos de arrestos en Rusia por protestas en apoyo a Nalvani

Este sábado cientos de personas fueron detenidas en Rusia por las protestas para exigir la liberación del oposito Alexéi Nalvani.