fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Coronavirus en China: se incrementan pacientes curados

Coronavirus en China: se incrementan pacientes curados de Covid-19. “El control de la epidemia ha visto logros significativos”, apuntó la Comisión de Salud.

Publicado

en

Coronavirus en China: se incrementan pacientes curados

Coronavirus en China: se incrementan pacientes curados, esto, de acuerdo al último reporte del Covid-19 en el país.

Las autoridades de salud aseguraron que por primera vez el número de pacientes curados del coronavirus, superó al índice de nuevos casos de contagio.

El reporte indica que en Wuhan, ciudad brote de la neumonía, se ha superado la cifra de 2 mil casos de personas que han sido dadas de alta.

Se ha destacado que el brote del coronavirus se encuentra bajo control por parte de las autoridades de salud del Gigante de Asia.

Además de enfatizar, que la crisis del Covid-19, está mejorando en el país, tanto fuera de la frontera de la provincia de Hubei, como en su capital Wuhan.

El coronavirus se encuentra bajo control

El coronavirus se encuentra bajo control

“El control de la epidemia ha visto logros significativos”, apuntó la Comisión Nacional de Salud en China.

Reconociendo a la vez, que en Wuhan, los casos de personas fallecidas por la enfermedad, aún se mantiene a nivel alto.

Los números del coronavirus a nivel global se mantienen de la siguiente forma, pacientes infectados, 76 mil 776 personas, mientras que los casos de muerte, 2 mil 247 pacientes.

Coronavirus en China: más de 2 mil muertos

Coronavirus en China: 60 mil infectados

A finales del mes de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS), elevó la alerta por la neumonía a nivel internacional, ante el temor de una propagación a nivel global.

Mientras tanto, la OMS, indicó que se encuentra a la espera del resultado de tres ensayos de terapia contra el coronavirus, lo cuales estaría listos en tres semanas.

Covid-19 deja 2 mil 247 pacientes muertos

Covid-19 deja 2 mil 247 pacientes muertos

Informan además, que se encuentra trabajando coordinador con las autoridades locales de China en algunas provincias, para contener la presencia del virus.

El gobierno de China, ha informado que se tiene la necesidad de emplear más hospitales en el país, para analizar los casos sospechosos, así como a las personas infectadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.