fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Coronavirus en China: no suspenderá vuelos

Coronavirus en China: no suspenderá vuelos. Se han tomado medidas efectivas para minimizar la posibilidad de propagación del virus a través de aviones.

Publicado

en

Coronavirus en China: no suspenderá vuelos

Coronavirus en China: no suspenderá vuelos, es la decisión que ha tomado el gobierno chino, a pesar del incremento diario de casos de la neumonía.

Los vuelos civiles no serán suspendidos, ante los señalamientos sobre que el país, impondría mayores restricciones.

Por lo que la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, desmintió el rumor, y es que algunos países han sugerido a sus ciudadanos a salir de China, ante la posibilidad de que China restringiera los vuelos.

Dijo que la Administración de Aviación, ha tomado medidas efectivas para minimizar la posibilidad de propagación del virus a través de aviones.

“Esperamos que todos los países puedan evaluar la situación de la epidemia y los esfuerzos de China de una manera tranquila, objetiva y racional y no reaccionen de forma exagerada”.

Coronavirus en China: nuevo hospital recibe pacientes

Coronavirus en China: detectan mutaciones en el virus

Recordó que muchos ciudadanos de China se han quedado varados en otros países, tras suspender vuelos a China.

Recalcó la funcionaria, que su gobierno trata por igual tanto a ciudadanos chinos, como de otros países del mundo.

Aseguró que se encuentran tomando medidas de prevención y control al enfrentar al coronavirus, y en algunos casos, de forma más riguroso.

Coronavirus en China: no suspenderá vuelos

Hua Chunying, apuntó que se está garantizando la seguridad, salud y nivel de vida de todos los extranjeros en China.

Mientras tanto en China, se ha informado que la lista de personas fallecidas por el coronavirus, sumó a 73 fallecidos, cerrando un total de 564 muertos en las últimas 24 horas.

El recuento indica, que hay 28 mil 060 casos confirmados de coronavirus en el Gigante de Asia, de ellos, 3 mil 859 son calificados como graves.

Por otra parte, hay 24 mil 702 casos sospechosos de la neumonía, a los que se les está dando seguimiento por parte del sector salud de China.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.