fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Coronavirus en China: más de mil 600 muertos

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Coronavirus en China: más de mil 600 muertos, la neumonía ha sobrepasado la barrera, incrementándose cada 24 horas.

En el último reporte se han sumado 139 casos que han fallecido principalmente en la provincia de Hubei.

Las autoridades de la comisión de Salud de la provincia, informó la detección de mil 843 nuevos casos, recalcando que una caída en el número de nuevos casos aún está lejos.

Coronavirus en China: más de mil 600 muertos

La cifra marca que al menos mil 662 ciudadanos han muerto tras la aparición de la neumonía en el último trimestre del 2019.

Tras meses de experiencia, los servicios médicos han empezado a diagnosticar al Covid-19 a través de radiografías, sin esperar a la toma de muestras para laboratorio.

Este nuevo método, ayuda a una pronta atención de la enfermedad, ya que los análisis son más tardados, y por ello, la suma de nuevos vasos se incrementa con mayor facilidad.

Coronavirus: imposible saber dónde se propagará

Coronavirus en China: hasta el dinero está ‘en cuarentena’

Más de 68 mil enfermos son los que forman parte de la estadística diaria en China continental, como parte del conteo de los nuevos pacientes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha dicho que es imposible pronosticar el comportamiento del coronavirus, ni hacia donde se darán nuevos casos de la enfermedad, tanto en China como en el mundo.

Por lo que el nivel de emergencia internacional, permanece hasta que la tendencia tenga una caída sistemática.

Por otra parte, China ha iniciado otra medida de contención en el país, se ha buscado y analizado el dinero que ha sido utilizado por las personas enfermas del coronavirus, poniéndolo en cuarentena.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

LBM confirma cambio de sede de los Lobos BUAP a Zacatepec

El equipo jugará en el estadio Agustín 'Coruco' Díaz en el estado de Morelos.

Raphaël Varane se culpa por eliminación de Real Madrid

El defensor francés aseguró que no se puede explicar los errores que cometió ante Manchester City.

Contenido relacionado

Donald Trump da ultimátum a TikTok y tendrán que cerrar en septiembre

Trump encaminó una guerra por el destino de la aplicación china, cuando aseguró que prohibiría que esta operara desde el sábado.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.

Pandemia del COVID-19 será más larga aclara la OMS

El COVID-19 ha causado la muerte de 680 mil personas en el planeta y ha infectado a 17 millones 600 mil personas según fuentes oficiales.