fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Coronavirus en China: más de mil 600 muertos

Coronavirus en China: más de mil 600 muertos. Más de 68 mil enfermos son los que forman parte de la estadística diaria en China continental

Publicado

en

Coronavirus en China: suman 492 los muertos

Coronavirus en China: más de mil 600 muertos, la neumonía ha sobrepasado la barrera, incrementándose cada 24 horas.

En el último reporte se han sumado 139 casos que han fallecido principalmente en la provincia de Hubei.

Las autoridades de la comisión de Salud de la provincia, informó la detección de mil 843 nuevos casos, recalcando que una caída en el número de nuevos casos aún está lejos.

Coronavirus en China: más de mil 600 muertos

La cifra marca que al menos mil 662 ciudadanos han muerto tras la aparición de la neumonía en el último trimestre del 2019.

Tras meses de experiencia, los servicios médicos han empezado a diagnosticar al Covid-19 a través de radiografías, sin esperar a la toma de muestras para laboratorio.

Este nuevo método, ayuda a una pronta atención de la enfermedad, ya que los análisis son más tardados, y por ello, la suma de nuevos vasos se incrementa con mayor facilidad.

Coronavirus: imposible saber dónde se propagará

Coronavirus en China: hasta el dinero está ‘en cuarentena’

Más de 68 mil enfermos son los que forman parte de la estadística diaria en China continental, como parte del conteo de los nuevos pacientes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha dicho que es imposible pronosticar el comportamiento del coronavirus, ni hacia donde se darán nuevos casos de la enfermedad, tanto en China como en el mundo.

Por lo que el nivel de emergencia internacional, permanece hasta que la tendencia tenga una caída sistemática.

Por otra parte, China ha iniciado otra medida de contención en el país, se ha buscado y analizado el dinero que ha sido utilizado por las personas enfermas del coronavirus, poniéndolo en cuarentena.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.