fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Coronavirus en China: encapsulan a las personas (VIDEO)

Coronavirus en China: encapsulan a las personas (VIDEO). Este sería el primer video que muestre como las autoridades sanitarias chinas contienen el virus.

Publicado

en

Coronavirus en China: encapsulan a las personas (VIDEO)

Coronavirus en China: encapsulan a las personas, así lo muestra un video que se observa en redes sociales.

La crisis ha llevado a las autoridades de China a tomar medidas extraordinarias para contener el brote de la neumonía.

“Mi primo en Shanghai me envió este video. Aparentemente esto sucedió hoy: un viajero con fiebre alta de Wuhan entró directamente en una jaula de cuarentena”.

Este sería el primer video que muestre como las autoridades sanitarias chinas, realizan el primer contacto con una persona sospechosa del padecimiento.

Al momento la cifra mortal del coronavirus 2019-nCoV, es de 25 personas que han perdido la vida, mientras que unas 881, han resultado positivas a la enfermedad.

Coronavirus en China: Ponen en cuarentena a 13 ciudades

Coronavirus segundo caso confirmado en EU

Los casos reportados fuera de la frontera de China se encuentran en Estados Unidos, Japón, República de Corea, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Tan solo en Estados Unidos, ya el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, confirmo el segundo caso del coronavirus en territorio norteamericano.

Coronavirus en China: encapsulan a las personas (VIDEO)

Se trata de una mujer que vive en la ciudad de chicago, de unos 60 años de edad, quien en viajó a la ciudad de Wuhan.

En tanto, México analiza tres casos sospechosos en la región occidental del país, es el caso del estado de Jalisco, donde una de las personas, también viajó a la Wuhan.

Hasta el momento, La Organización Mundial de la Salud (OMS), determino que aún no se puede determinar cómo cuna emergencia internacional, por lo que darán seguimiento a la enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.