domingo, diciembre 4, 2022
InicioInternacionalCoronavirus en China: crean prueba rápida

Coronavirus en China: crean prueba rápida

Coronavirus en China: crean prueba rápida, ante el creciente índice de enfermos por el coronavirus 2019-nCoV.

Se busca con ello, temer los resultados con mayor velocidad, y así poder confirmar o no el padecimiento, además de evitar la saturación de los hospitales.

Es una prueba nucleica que solo necesita entre 8 y 15 minutos para dar el resultado, además de ser fácil de usar y transportar.

La nueva tecnología de análisis, fue creada por el Instituto Nacional para el Control y Prevención de Enfermedades Virulentas y una empresa de tecnología.

Hubei, es la primera provincia a la que fue suministrada el nuevo dispositivo, por ser la sede del brote del coronavirus y tener el mayor índice de muertos y enfermos.

Coronavirus: ¿Qué le hace al cuerpo?

Coronavirus: chinos enfrentan racismo

Se espera que se fabriquen 4 mil aparatos diarios para abastecer a todas las regiones del país.

De acuerdo a últimas cifras, el coronavirus ha dejado 213 muertos por el padecimiento en China, y 9 mil 692 personas infectadas por la neumonía.

Mil 527 personas se encuentran en estado crítico en los hospitales del Gigante de Asia, principalmente en la ciudad de Wuham, provincia de Hubei.

Principalmente el coronavirus provoca tos seca, fiebre, dificultad al respirar, estornudos, dolor de cabeza y falla renal.

Coronavirus en China: crean prueba rápida

Mientras tanto, el gobierno de China, ha dispuesto extender las vacaciones por las fiestas de la primavera en la provincia de Hubei.

La medida se trata, para contener el incremento de enfermos en la región, principalmente en Wuhan, ciudad origen del brote de la neumonía china.

Dicha acción gubernamental, es para estudiantes y trabajadores de la región.

En otro tema, han retornado a China decenas de ciudadanos de Wuhan, que se encontraban varados en el extranjero, llegaron a través de un vuelo especial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias