fbpx
Síguenos en:

Internacional

Coronavirus en China: alcanza 259 el número de víctimas 

Publicado

en

Coronavirus en China: alcanza 259 el número de víctimas 

Coronavirus en China: alcanza 259 el número de víctimas. Según la Comisión Nacional de Salud el número de casos confirmados en el país se estima en 11.791.

Este 31 de enero se registraron 2.102 nuevos casos confirmados y se reportaron 46 nuevas muertes a causa del coronavirus, 45 de ellas en Hubei y una en Chongqing.

Coronavirus llega a España: registran primer caso en Canarias
Reino Unido dice adiós a la Unión Europea

La jornada que la OMS declaró una emergencia internacional por el nuevo coronavirus.

Este nuevo balance sugiere que el registro diario de decesos continúa creciendo de forma marcada, a pesar de las medidas de alcance sin precedentes que fueron adoptadas en toda la región de Hubei hace una semana.

El jueves, funcionarios habían reportado un total diario de 37 víctimas fatales en Hubei, y una persona muerta en otra región del país.

Coronavirus en China: alcanza 259 el número de víctimas

Coronavirus: ¿Qué le hace al cuerpo?, ante los cientos de casos enfermas con el 2019-nCoV, los médico e investigadores se han dado a la tarea de recopilar información sobre el padecimiento.

Los pacientes que han sido recibidos en los diferentes hospitales de China, se les ha enlistado de acuerdo a los síntomas que han presentado.

Principalmente el coronavirus provoca tos seca, fiebre, dificultad al respirar, estornudos, dolor de cabeza y falla renal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.