fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Coronavirus en China: 60 mil infectados

Coronavirus en China: 60 mil infectados. Se han diagnosticando 14 mil 840 nuevos casos de la neumonía con un nuevo método para su detección.

Publicado

en

Coronavirus en China: suman 492 los muertos

Coronavirus en China: 60 mil infectados y 254 nuevas muertes ponen en entre dicho el declive de la neumonía de Wuhan.

El Covid-19 ha dejado en las últimas 24 horas mil 367 muertes por el coronavirus en China.

Ya son casi 60 mil personas infectadas, esto de acuerdo a la comisión Nacional de Salud del Gigante de Asia.

La crisis se incrementó al informar que el Covid-19 se había incrementado en un 44% en tan solo 24 horas, esto debido a que se ha optado por un nuevo método de diagnóstico.

Diagnosticando 14 mil 840 nuevos casos de la neumonía que azota a China continental.

La Organización Mundial de la salud (OMS), ha declarado al coronavirus, como el enemigo número uno del mundo, ante la ola de muerte que ha dejado.

Coronavirus en China: mil 114 muertos

Coronavirus en China: golpean a mujer por usar cubrebocas

Pues al no tener una cura, representa una amenaza muer grave para el planeta, principalmente para los países que tienen sistemas de salud débiles.

Tal es el caso de los 250 casos de pacientes infectados por el coronavirus en el resto del mundo, en al menos 20 países.

Vietnam, ha puesto en cuarentena a una población de al menos 10 mil habitantes, pues se han detectado 16 casos del coronavirus.

Coronavirus en China: 60 mil infectados

Se trata de la comarca de Son Loi, por lo que las autoridades han determinado, como es el caso de China, contener la infección al encerrar a una población.

En tanto, Japón ha reportado la primera muerte por la enfermedad dentro de su territorio, se trata de una mujer de 80 años que vive en la prefectura de Kanagawa, sin dar mayores detalles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.