martes, octubre 19, 2021
InicioInternacionalCoronavirus: diseñan mascarilla eléctrica en China

Coronavirus: diseñan mascarilla eléctrica en China

Coronavirus: diseñan mascarilla eléctrica.-Pese a que no exista en China emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, el país lanzó una mascarilla eléctrica que podrás cargar por USB, indicaron que esta medida se innovó ante la falta de cubrebocas en farmacias.

Expertos advierten que aunque no ayuda a prevenir el coronavirus, han tenido una gran demanda, por eso la empresa X Xiaomi, lanzó Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, que a pesar de tener un diseño rudo cuenta con un filtro dinámico que trabaja para limpiar el aire que llega hasta los pulmones.

Coronavirus: diseñan mascarilla eléctrica en China
Coronavirus: diseñan mascarilla eléctrica en China /FOTO: AGENCIAS

Xiaomi, indicó que está diseñada para el combate de hasta diez amenazas, además que puede ser utilizada para la polución (contaminación en el ambiente), así como para cuando haya neblina.

Resaltaron que es un componente potencial cancerígeno, que ayuda a que no traspasen al pulmón partículas de polvo, polen, humo de tabaco, así como ayuda con problemas de alergia, pelos de animales y gérmenes, todo esto gracias a su diseño de carcasa de plástico de algodón.

Coronavirus: diseñan mascarilla eléctrica en China
Coronavirus: diseñan mascarilla eléctrica en China / FOTO: AGENCIAS

Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, brinda hasta 95 por ciento se purificación en el aire, que ayudará a que cuando vayas en la calle camines con libertad sin recibir los contaminantes que hay en el aire.

Coronavirus: diseñan mascarilla eléctrica en China

Te puede interesar:

Donald Trump da negativo a prueba de coronavirus

Coronavirus en México: confirman el caso 42, fue en Nuevo León

Está funciona a través de una batería que se recarga mediante un puerto USB que se encuentra a los laterales de su diseño, y puede durar hasta 6 horas en función.

La mascarilla diseñada por Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask se puede adquirir por algunos sitios en Intenet, con un valor de 30 euros, es decir, 732.76 pesos mexicanos y el cliente podrá recibirla a partir del próximo 15 de abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado