fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Coronavirus: ¡conócelo a color!

Coronavirus: ¡conócelo a color!. Las imágenes fueron captadas a través de dos telescopios de barrido y transmisión en Estados Unidos.

Publicado

en

Coronavirus en China: suman 492 los muertos

Coronavirus: conócelo a color, así lo ha presentado el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas en los Estados Unidos.

El laboratorio Rocky Mountain se dio a la tarea de darle un “rostro” más particular al coronavirus, que ha dejado una larga lista de personas muertas.

Covid-19 que naciera en la provincia de Hubei, ciudad de Wuhan, se observa de un color que oscila entre amarillo y naranja.

Las imágenes fueron captadas a través de dos telescopios de barrido y transmisión por los especialistas del laboratorio.

Mientras tanto, para este viernes 14 de febrero, la cifra de muertos se ha incrementado a un total de mil 380 personas.

Coronavirus en México: investigan en Oaxaca posible caso

Coronavirus en Rusia: mujeres escapan de cuarentena por sospecha de virus

En tanto los pacientes infectados por el virus de Wuhan, se contabiliza en 63 mil 851 pacientes tan solo en China continental.

Por su parte, 6 mil 723 se han recuperado de la neumonía, así lo indicó el Comité Estatal de Higiene y Salud del Gigante de Asia.

En las últimas horas, se sumaron 121 nuevas muertes, principalmente en la provincia de Hubei.

Por otra parte, con el regreso de los ciudadanos a trabajar, se han intensificado las fumigaciones en Wuhan, tanto en las calles, como en los centros de trabajo, para evitar más infecciones.

Coronavirus: ¡conócelo a color!

Las 24 horas, los servicios de salud se encuentran trabajando al cien por ciento, así como los diferentes hospitales que atienden a cientos de personas sospechosas y enfermas de coronavirus.

Además los elementos de policía, han implementado operativos para detectar personas que no porten sus cubre bocas, ya que es una obligación en este momento.

Por otra parte, otros son enviados a cuarentena por ser sospechosos de ser portadores del padecimiento.

Coronavirus: ¡conócelo a color!

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.