jueves, septiembre 23, 2021

Coronavirus: China enviará ayuda médica a Italia tras pandemia

Coronavirus: China enviará ayuda médica a Italia.- Médicos, científicos expertos así como equipo de China será enviado a Italia, debido a su máxima afectación por la pandemia de coronavirus, indicó la oficina del ministerio de Relaciones Exteriores de Pekín.

Indicaron que la tasa de contagiados en Italia es por más de 60 millones de personas, las cuales serán sometidas a restricciones así como estudios para detener la propagación del virus.

Te puede interesar:

Coronavirus: se registra el primer caso en Guatemala

Coronavirus: 250 muertos en Italia en menos de 24 horas

Por la propagación del Covid-19, al menos 827 italianos han perdido la vida y más de 12 mil se encuentran infectados.

China señaló que comenzó el envío masivo de personal médico para dotar a los hospitales Italianos y así reducir la tasa de mortalidad a causa de la pandemia de coronavirus.

Coronavirus: China enviará ayuda médica a Italia tras pandemia
Coronavirus: China enviará ayuda médica a Italia tras pandemia / FOTO: Agencias

En próximas horas se integrarán nueve personas de cuidados intensivos, así como cientos de materiales médicos de protección que partió de Shanghai hacia Roma.

El médico Geng Shuan, garantizó al ministro de Relaciones en Italia, Luigi Di Maio, que el apoyo que brinda Pekín es una lucha contra el Covid-19.

El virus que ha cobrado la muerte de miles de personas en China, por lo cual no quieren que se repita la historia.

Coronavirus: China enviará ayuda médica a Italia

El portavoz de la diplomacia china, señaló que el pueblo chino ha sido muy bondadoso por el apoyo que brindará a Italia, que está pasando por momentos difíciles.

Cabe recordar que el coronavirus ha cobrado la vida de al menos 3 mil 169 muertes en China, además de 80 mil 793 personas que continúan contagiadas.

Se enviaron 31 toneladas de material sanitario, así como respiradores mecánicos, mascarillas y otros equipos que ayudarán a medir la presión.

Además contarán con equipo de la Cruz Roja de China que se harán responsables de cuidar a los pacientes positivos en China.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado