fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Coronavirus: 80 mil contagiados en 33 países

Coronavirus: 80 mil contagiados en 33 países. Es la cifra que informa la Organización Mundial de la Salud (OMS), en las últimas horas.

Publicado

en

Coronavirus: 80 mil contagiados en 33 países

Coronavirus: 80 mil contagiados en 33 países. Es la cifra que informa la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo al informe dado por el director de la OMS en Europa, Hans Kluge, dijo que para este 26 de febrero se han detectado como casos positivos 80 mil 988 personas contagiados con la neumonía.

Solicitando no entrar en pánico, a pesar de que en últimas fechas se ha registrado un incremento de los contagios fuera de China.

El funcionario de la Organización Mundial de la Salud, apuntó que cuatro de cada cinco pacientes, tienen síntomas leves y se recuperar.

Se mantiene la emergencia internacional, OMS

Se mantiene la emergencia internacional, OMS

Aunque en países como en Francia han apuntado que han encontrado algún medicamento que ha sido eficaz para el tratamiento del coronavirus, la OMS dice que un no lo hay.

Si bien hay una crisis en China por el Covid-19, Italia se encuentra en emergencia ya que en la actualidad tienen 374 pacientes infectados por la neumonía de Wuhan.

Coronavirus: encuentran tratamiento eficaz

Coronavirus: viceministro de Irán está contagiado

Además de 12 muertos a causa del coronavirus, por lo que las autoridades sanitarias italianas siguen los pasos de las personas que han tratado con algún infectado de coronavirus.

Otras naciones de Europa, también presentan casos del Covid-19, como es el caso de Alemania, España, Croacia, Suiza, Gran Bretaña, Finlandia, así como Bélgica.

Por su parte Corea del Sur, tiene mil 146 infectados, uno de los países con más casos fuera de China, lugar del brote de la enfermedad.

mil 146 infectados infectados en Corea del Sur

En Irán también se sumado a las naciones con mayores índices de infección del coronavirus, al momento contabiliza 139 ciudadanos enfermos con la neumonía.

Uno de los más destacados, es el caso de viceministro de salud iraní, Iraj Harirchi, que a través de un video en Twitter, informó que se encontraba contagiado del coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.