fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Coronavirus: 80 mil contagiados en 33 países

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Coronavirus: 80 mil contagiados en 33 países. Es la cifra que informa la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo al informe dado por el director de la OMS en Europa, Hans Kluge, dijo que para este 26 de febrero se han detectado como casos positivos 80 mil 988 personas contagiados con la neumonía.

Solicitando no entrar en pánico, a pesar de que en últimas fechas se ha registrado un incremento de los contagios fuera de China.

El funcionario de la Organización Mundial de la Salud, apuntó que cuatro de cada cinco pacientes, tienen síntomas leves y se recuperar.

Se mantiene la emergencia internacional, OMS

Se mantiene la emergencia internacional, OMS

Aunque en países como en Francia han apuntado que han encontrado algún medicamento que ha sido eficaz para el tratamiento del coronavirus, la OMS dice que un no lo hay.

Si bien hay una crisis en China por el Covid-19, Italia se encuentra en emergencia ya que en la actualidad tienen 374 pacientes infectados por la neumonía de Wuhan.

Coronavirus: encuentran tratamiento eficaz

Coronavirus: viceministro de Irán está contagiado

Además de 12 muertos a causa del coronavirus, por lo que las autoridades sanitarias italianas siguen los pasos de las personas que han tratado con algún infectado de coronavirus.

Otras naciones de Europa, también presentan casos del Covid-19, como es el caso de Alemania, España, Croacia, Suiza, Gran Bretaña, Finlandia, así como Bélgica.

Por su parte Corea del Sur, tiene mil 146 infectados, uno de los países con más casos fuera de China, lugar del brote de la enfermedad.

mil 146 infectados infectados en Corea del Sur

En Irán también se sumado a las naciones con mayores índices de infección del coronavirus, al momento contabiliza 139 ciudadanos enfermos con la neumonía.

Uno de los más destacados, es el caso de viceministro de salud iraní, Iraj Harirchi, que a través de un video en Twitter, informó que se encontraba contagiado del coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).