fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Coronavirus: 10 mil casos en Estados Unidos y 154 muertos

Coronavirus: 10 mil casos en Estados Unidos y 154 muertos, por lo que el COVID-19 se está saliendo de control en territorio norteamericano.

Según la Universidad Johns Hopkins, el país comandado por Donald Trump ha sufrido un incremento de casos en lo que va de estos meses claves para el avance del coronavirus.

154 muertos en territorio norteamericano

154 muertos en territorio norteamericano

Las autoridades sanitarias en Estados Unidos aseguraron que esperan que el número de casos siga en aumento de manera abrupta, pues sigue habiendo un incremento en pruebas diagnósticas después de retrasos que han tenido.

El mismo Trump, en un comunicado que dio al público, aseguró que ya instó a las autoridades de salud que aceleren el tratamiento del COVID-19, tras la propagación del virus.

Y es que en días anteriores se aseguró que Estados Unidos es uno de los países que ya se encuentra desarrollando una vacuna para contrarrestar los efectos del coronavirus.

Te puede interesar:

Coronavirus: encuentran fármaco eficaz, ¡conócelo!

¿Cómo afecta el coronavirus al embarazo?

Donald Trump aseguró que se están redoblando esfuerzos con el antiviral, aún en experimentación, Remdesivir, de Gilead Sciences Inc., y el fármaco que se usa para combatir la malaria hidroxicloroquina.

Coronavirus: 10 mil casos en Estados Unidos hasta el momento

El presidente de Estados Unidos argumentó que pidió a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos que agilice el proceso de aprobación regulatoria.

Coronavirus: 10 mil casos en Estados Unidos hasta el momento

Cabe mencionar que el gobierno estadounidense ya cerró fronteras para evitar que extranjeros infectados ingresen al país, pues no se dan abasto en hospitales con el tratamiento.

Asimismo, ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Florida se declararon en estado de emergencia, siendo más estrictos con la cuarentena de sus ciudadanos y la prohibición de concentraciones grandes de gente en lugares públicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Estados Unidos pide a sus ciudadanos no hacer ”spring break” en México

Debido al Covid-19, Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a México por la temporada de “spring break”.

Se desperdicia casi el 20% de alimentos en todo el mundo

De acuerdo con un informe de la ONU, cerca del 20 por ciento de los alimentos para el consumo en todo el mundo se...

¡Paramount+ llega a Latinoamérica con sus series y películas originales!

A pesar de tener un mercado complicado, una nueva plataforma de streaming llega a Latinoamérica. Valiéndose de sus películas y series originales, Paramount+ ha sido lanzado en todo el continente...