fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Cónsul de México en Shanghái recibe “El día que siempre será tuyo”

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

La cónsul de México en Shanghái, Lorena Larios Rodríguez, recibió recientemente la distinción “El día que siempre será tuyo” que otorga EL DICTAMEN a políticos, líderes sociales y miembros de la sociedad en general que por su trabajo se hacen acreedores de dicho reconocimiento.

En representación de esta casa editorial estuvo presente el Lic. Gabriel Delgado Morales, quien hizo la entrega formal a la cónsul mexicana de la provincia China.

Francia cancela la exportación de armas a Turquía
Piden matar a extraño pez que camina en E.U. (VIDEO)

Al término de la ceremonia se realizó una plática entre consultores y empresarios en las instalaciones del consulado mexicano, en la misma participaron representantes de la academia de ciencias sociales del país asiático.

El intercambio concluyó con información relevante respecto a estadísticas reales sobre los temas: pobreza, medio ambiente, seguridad alimentaria, entre otros.

Cabe recordar, que la distinción “El día que siempre será tuyo” que otorga EL DICTAMEN consta de una carpeta que incluye un ejemplar de la fecha en que nacieron las personas acreedoras a ésta; además de una carta que legítima el contenido de dicha carpeta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Presenta CCE Red Unidos por Veracruz, para que empresas conozcan estrategias de servicios

CCE señalaron que solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por Covid-19 se podrán reactivar las economías de la región.

AIEVAC será representante y coordinadora de la CONCAMIN en Veracruz

Este nombramiento se da para coordinar acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras y asociaciones agremiadas.

Cristiano regresa a la vida a la Juventus con polémico penal

Cristiano Ronaldo marcó el 1-1 parcial de la Juventus ante Lyon.

Contenido relacionado

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.

Bolsonaro tiene moho en los pulmones tras el COVID-19

El mandatario aseguró en la transmisión a través de las redes sociales que está curado del COVID-19, después de decir el fin de semana que dio negativo por la enfermedad.