fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Confirman procedencia de cuerpos de camión en Londres; eran vietnamitas

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Xinhua

El Ministerio de Seguridad Pública de Vietnam dijo hoy que se confirmó que las 39 personas halladas muertas en el incidente del camión en Essex son vietnamitas.

El ministerio informó que las 39 víctimas eran originarias de seis localidades vietnamitas: Hai Phong, Hai Duong, Nghe An, Ha Tinh, Quang Binh y Thua Thien Hue.

Al enviar sus condolencias a las familias de las víctimas, el primer ministro vietnamita, Nguyen Xuan Phuc, pidió a las autoridades vietnamitas y a las personas de todo el país apoyarlas para que superen la gran pérdida.

El primer ministro ordenó al Ministerio de Relaciones Exteriores, al Ministerio de Seguridad Pública y a otras autoridades que trabajen estrechamente con la parte británica para abordar las cuestiones pertinentes, incluyendo la información de identificación y los nombres de las víctimas, y tomar las medidas de protección necesarias para repatriar pronto sus cuerpos al país, dice el comunicado publicado esta noche en el portal del gobierno.

Cuerpos encontrados dentro de camión en Londres podrían ser vietnamitas

Caen dos personas relacionadas con camión repleto de cadáveres en Londres

El gobierno vietnamita condena enérgicamente los actos de tráfico y pide a los países en la región y el mundo que intensifiquen la cooperación, y que prevengan y combatan firmemente este crimen particularmente peligroso para que no se repitan las mismas tragedias, y que completen las investigaciones pronto y que se lleve a los criminales ante la justicia.

El gobierno vietnamita aprecia sumamente la cooperación de las autoridades británicas respecto al caso, indicó Phuc, quien expresó su sincero agradecimiento al pueblo británico, a los vietnamitas que viven en Reino Unido y a otros países por cuidar, compartir y mostrar su simpatía hacia las víctimas en este incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.