martes, junio 22, 2021

Confirman falsa amenaza de bomba en el rascacielos de Madrid

Notimex

La Policía española ordenó hoy el desalojo del rascacielos “Torrespacio”, cuarto edificio más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, donde se ubican la embajadas del Reino Unido, Canadá, Australia y Holanda, por una amenaza de bomba.

Más tarde la misma policía española confirmó hoy que fue falsa la amenaza de bomba en la “Torre Espacio”, cuarto rascacielos más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, que obligó su desalojo al mediodía y el traslado de dos mil de personas al Parque Norte, ubicado cerca.

La dependencia destacó que toda ha vuelto a la normalidad en el rascacielos de 57 plantas y 235 metros de altura, mientras se investiga el origen de la llamada recibida en la embajada de Australia, ubicada en el piso 24 de la Torre Espacio, que también alberga las sedes diplomáticas de Reino Unido, Canadá y Holanda.

Funcionarios de Pemex involucrados en estafa maestra siguen cobrando su sueldo

AMLO anuncia memorándum para dejar sin efecto reforma educativa

La unidad canina de la Policía rastreó el edificio en dos ocasiones y sin encontrar algún peligro, por lo que a las 14:00 horas (10:00 GMT) se restableció la circulación en la zona y se autorizó el regreso de los empleados que fueron retirados del edificio, informó el diario El País en línea.

Agentes policiales cerraron el tráfico en el Paseo de la Castellana, a la altura del número 259, donde se encuentra la torre, y acordonado la zona para facilitar el acceso de elementos especialistas en explosivos, evitar el acceso al público.

Torre Espacio, el cuarto rascacielos más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, con 57 plantas y una altura 235 metros, cuenta con seis niveles de estacionamiento y actualmente el 94.0 por ciento de su superficie está alquilado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado