Australia es uno de los países que ya le dio la bienvenida al 2021, en Sídney se llevó a cabo un espectáculo con fuegos artificiales como parte del tradicional festejo de año nuevo en el puerto y la Ópera.
Este país es uno de los primeros en dar la bienvenida al 2021, debido a su proximidad a la línea internacional de cambio de fecha.
Cabe destacar que esta celebración se llevó a cabo de forma distinta a los años anteriores, debido a las restricciones por la actual pandemia por Covid-19.
Nueva Zelanda también ya despidió al 2020
En los últimos años, un millón de personas solía abarrotar el muelle de Sydney para ver los fuegos artificiales del Sydney Harbor Bridge, pero ahora la zona está cerrada, por lo que la mayoría los vio por televisión, ya que las autoridades pidieron a la población quedarse en casa.
Además, la exhibición de fuegos artificiales de las 21:00 horas se canceló, pero hubo un espectáculo pirotécnico de siete minutos a la medianoche. La gente solo puede acceder al centro de Sydney si tiene una reserva en un restaurante o son uno de los cinco invitados de un residente en esa zona.
Por su parte, otro de los países que ya recibió el 2021 es Nueva Zelanda, quienes con fuegos artificiales desde la Sky Tower en Auckland le dan la bienvenida al año nuevo.
Con fuegos artificiales, Australia recibe al 2021
Te puede interesar:
En 2021 podría haber ensayos de vacuna anti Covid-19 en menores
Descubren en Australia un coral más alto que el Empire State
La Sky Tower es una torre de telecomunicaciones y difusión de radio y televisión. Cuenta con 328 metros de altura y se inauguró en 1997.