fbpx
viernes, enero 22, 2021

Compañías alertan sobre inyectarse desinfectantes por Covid-19 como planteó Trump

Compañías alertan sobre inyectarse desinfectantes.-Compañías fabricadoras de diversos desinfectantes entre ellas Lysol, lanzaron una alerta esto ante la idea del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde sugería que se debería inyectar, por lo cual indicaron que los productos no deben usarse como un tratamiento directo al cuerpo contra el coronavirus.

Cabe señalar que los investigadores estadounidenses aseguran que los efectos que producen los desinfectantes con el virus es letal, por lo que en caso de ser ingerido o inyectado podría traer un efecto colateral en los pulmones.

foto: agencias

Lysol y Dettol lanzaron una fuerte advertencia a la población debido a que no deben dejarse llevar por comentarios y  mejor hacer caso de los expertos en productos de salud e higiene.

A través de su publicación, Lysol dejó en claro que bajo ninguna razón los productos de limpieza, desinfectante u otros que ayuden a combatir cualquier tipo de virus tenga que ser suministrado directamente en el cuerpo, ya sea por ingestión, inyección u otra viabilidad.

Te puede interesar:

Tratamientos alternativos para combatir el contagio de COVID-19

Donald Trump firma decreto para suspender la inmigración a EU

Mediante un comunicado Reckitt Benckiser, sostuvo que los médicos y expertos en la salud han condenado la idea descabellada del presidente estadounidense.

Indicaron que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) realizaron diversas llamadas, debido a que han recibo en un 20 por ciento del primer trimestre casos donde personas han tratado de ingerir cualquier limpiador o desinfectante domestico con el fin de no contagiarse de Covid-19.

Sin embargo, Trump ha dejado muy en claro sus perspectivas sobre encontrar nuevas terapias que ayuden al desarrollo de una vacuna para que las actividades y la economía en EU se active.

FOTO: AGENCIAS

Compañías alertan sobre inyectarse desinfectantes por Covid-19 como planteó Trump

Por su parte, el Departamento de Seguridad Nacional, William Bryan, indicó que han tenido un avance muy oportuno en el combate del Covid-19, debido a que se ha visto una reacción donde la luz solar tiene un efecto importante para matar el virus de cualquier superficie.

Resaltó que los científicos han mostrado que a través de temperaturas altas o humedad alta, el virus está logrando morir más rápidamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Primera Dama de EU llevó galletas a tropas de la Guardia Nacional

“Sólo quería venir para agradecerles a nombre del presidente Biden y de toda mi familia por estar aquí, vigilando”, dijo la esposa del presidente de los Estados Unidos, quien agregó la importancia de la corporación para mantener el orden y la seguridad en Washington DC.

Reino Unido alerta que la nueva cepa es más mortal

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson dio a conocer que la nueva cepa de Covid-19 que se originó en Reino Unido, considerada mucho más contagiosa, también puede estar asociada con una mayor mortalidad.

Biden le propone a Rusia extender tratado que limita armas nucleares

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está proponiendo a Rusia extender durante cinco años el tratado Nuevo START. Dicho tratado limita el número de armas nucleares estratégicas de...