lunes, junio 21, 2021

Comer pescados vivos: así castigan a empleados por bajo rendimiento (VÍDEO)

El marte se publicó a través de redes sociales un vídeo en el que 20 empleados son obligados a beber sangre e ingerir pescados vivos en un centro comercial de Guizhou (China).

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en donde el jefe de la plantilla castigó a los empleados por el bajo rendimiento laboral; en el vídeo se observa como un hombre con una cubeta amarilla reparte pescados vivos a los trabajadores, quienes están ordenados en una fila.

“los muerdan hasta que se rompan”, dice una voz mientras los trabajadores hacen el esfuerzo por ingerir al animal, además de eso son obligados a tomar una sustancia rojiza (de origen desconocido) que presuntamente se trata de sangre.

Explosión de camión cisterna en Tanzania deja 60 víctimas mortales

Burrita rompe las redes por su habilidad para cantar, su nombre es Emily (VIDEO)

Ante la viralidad del vídeo, el dueño de la tienda confirmó lo ocurrido, aseguró que es un castigo por la poca capacidad que demostraron los trabajadores en sus respectivos puestos, en defensa del dueño, el supervisor del lugar dijo que los empleados participaron de manera voluntaria en lo que catalogó como actividad motivacional.

Autoridades inician una investigación por la violación de los derechos humanos, además de que según la legislación vigente en China, está prohibido que los empleadores humillen o apliquen castigos físicos a sus trabajadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado