martes, agosto 9, 2022
InicioInternacionalColapsa edificio en Washington, trabajadores quedan atrapados

Colapsa edificio en Washington, trabajadores quedan atrapados

El cuerpo de bomberos informó que un edificio en Washington D. C. colapsó la tarde del jueves, dejando al menos una persona herida y varios trabajadores dentro del derrumbe; lo anterior debido a que se encontraba en construcción.

John Donnelly, subjefe de Bomberos y EMS de D.C. informó que, poco después del derrumbe, al rededor de las 3:30 PM cuatro trabajadores de la construcción fueron retirados de los escombros y llevados a un hospital local. Sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

Uno de los trabajadores atrapados estaba consciente y en contacto con los equipos de bomberos mientras buscaban liberarlo de los escombros, dijo Donnelly, y agregó: “Estamos hablando con él y lo veo como algo bueno”.

Te puede interesar:

Hallan los cuerpos de dos niños en escombros del edificio de Miami

Edificio en Miami: Van 5 muertos y 156 desaparecidos

Un video compartido en Twitter muestra las imágenes del derrumbe, mientras que el cuerpo de bomberos realiza la operación de rescate. 

Colapsa edificio en Washington, trabajadores quedan atrapados

La semana pasada, una torre de condominios se derrumbó en Surfside, Florida, mientras la mayoría de los residentes dormían. Los buscadores han recuperado 18 cuerpos y dicen que otras 145 personas siguen desaparecidas. El presidente Joe Biden viajó a la escena de Champlain Towers South de 12 pisos en Florida el jueves.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias