fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Cineasta muere tras sufrir cabezazo de jirafa

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

El cineasta sudafricano Carlos Carvalho falleció trágicamente este miércoles tras ser golpeado con la cabeza por una jirafa durante un rodaje, reporta en Facebook la agencia de contratación CallaCrew.

Carvalho se encontraba grabando un largometraje en un safari en el complejo Glen Afric Country Lodge, cuando tuvo el fatal encuentro con el animal. Según el portal Deadline Hollywood, cuando trató de tomarle un plano de cerca a la jirafa, el animal le dio un cabezazo, haciéndolo volar casi 5 metros por el aire y causándole serias heridas en la cabeza.

Hombre lanza a su bebé desde un techo durante protesta

Adolescente fingió ser médico en hospital por cinco meses

El hombre fue trasladado vía aérea a un hospital en Johannesburgo, pero las heridas eran tan graves que falleció poco después. La familia que posee el complejo afirmó a The Telegraph que la jirafa permanecerá allí, ya que “no hizo nada malo”.

Carlos Carvalho era conocido por su trabajo en la película ‘The Forgotten Kingdom’ de 2013, por la cual recibió el galardón Africa Movie Academy Awards. También recibió un León de Plata en el Festival de Cine de Cannes en 2003, por un anuncio publicitario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.