fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Científicos seguirán a banda de rock para calcular impacto climático de una gira

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Xinhua

Una de las bandas de rock más grandes de Reino Unido anunció hoy que se ha asociado con científicos para estudiar el impacto de sus giras internacionales en el cambio climático.

La banda de Bristol ganadora de premios Massive Attack se está asociando con científicos climáticos de la Universidad de Manchester para examinar el impacto y efectos de la industria musical en el medio ambiente.

El objetivo es ofrecer información y orientación para la industria musical más amplia con el fin de reducir el impacto ambiental negativo en medio de una emergencia climática creciente.

En un comunicado, Massive Attack señaló que como grupo musical en gira internacional, ha estado interesado y preocupado por la huella de carbono de sus temporadas.

Supera expectativas foro científico del INIFAP

Huracanes pueden ocasionar sismos: Científicos

“Estamos anunciando la comisión del reconocido Centro Tyndall para la Investigación del Cambio Climático de la Universidad de Manchester, un organismo que reúne a científicos, economistas, ingenieros y científicos sociales para buscar opciones para mitigar el calentamiento global, para definir detalladamente la huella de carbono de las giras de la banda, y presentar las opciones que pueden ser implementadas rápidamente para comenzar una reducción significativa del impacto”, indica.

Chris Jones, investigador del Tyndall Manchester, señaló: “Estaremos trabajando con Massive Attack para ver las fuentes de emisiones de carbono del calendario de gira de la banda. Cada industria tiene distintos grados de impacto de carbono que abordar y necesitamos asociaciones como ésta para buscar reducir las emisiones de carbono de forma generalizada”.

La colaboración producirá datos sobre la próxima gira de Massive Attack con base en el viaje y producción de la banda, transporte de audiencia e impacto en la sede.

Massive Attack viajará a América del Norte para una gira enorme el año próximo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Donald Trump da ultimátum a TikTok y tendrán que cerrar en septiembre

Trump encaminó una guerra por el destino de la aplicación china, cuando aseguró que prohibiría que esta operara desde el sábado.

Coronavirus nunca tendrá solución afirma la OMS

Desde finales de diciembre, a la fecha, el coronavirus ha provocado la muerte de 690 mil personas y se han contagiado más de 18 millones de personas, contabilizando a 10.5 millones de personas curadas.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.