fbpx
Síguenos en:

Internacional

China pudo haber frenado la pandemia, pero no quiso: Trump

El presidente resaltó que el virus fue creado en China, quieran o no sus opositores aceptarlo en todo el mundo.

Publicado

en

China pudo haber frenado la pandemia, pero no quiso: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump indicó que China pudo haber frenado la pandemia de coronavirus, sin embargo, no quiso hacerlo.

Ante estas acusaciones indicó que el gigante asiático tenía todo lo posible para que el virus no saliera de sus fronteras pero prefirió que se esparciera el Covid-19 por todo el mundo causando muertes masivas.

FOTO: AGENCIAS

Durante una entrevista al programa “Full Measure” señaló que esta situación es terrible y que lo hubieran podido frenar, sin embargo, solo deja en ver su incompetencia para este tipo de situaciones que son inaceptables.

Resaltó que el virus fue creado en China, quieran o no sus opositores aceptarlo en todo el mundo, indicó que se paralizaron la llegadas de aviones procedentes de China, así como el resto de tráfico con el resto del mundo.

Te puede interesar:

Trump dice que China perpetró un “asesinato en masa mundial”

Ratas agresivas en Estados Unidos invaden por falta de comida ante Covid-19

Indicó que Europa se encuentra hundida, así como el resto de los 186 países que no han podido recuperarse por ese virus del SARCoV-2 o Covid-19.

Cabe indicar que durante este fin de semana se alcanzaron los 345 mil 036 muertes a causa del Covid-19, así como los contagios superaron los cinco millones 405 mil personas que no han podido recuperarse.

China pudo haber frenado la pandemia, pero no quiso: Trump

FOTO: AGENCIAS

Por su parte, Estados Unidos se encuentra en el epicentro de la infección debido a que concentra cerca del 30 por ciento de los nuevos casos que dan positivo por Covid-19 en el mundo,  y el 28 por ciento de muertes.

Estados Unidos alcanzó el millón 643 mil 098 casos positivos de Covid, así como 97 mil 711 defunciones se registraron desde el inicio de la pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.