fbpx
sábado, abril 17, 2021

Cesan a cónsul mexicano en Canadá tras captarlo masturbándose en su oficina

Esa mañana se difundió un video donde un cónsul mexicano en CanadáDarío Alberto Bernal Acero, es captado masturbándose en las instalaciones de su oficina.

Las imágenes captadas muestran el momento en que el cónsul de México en Leamington se encuentra sentado frente a su escritorio en la oficina que ocupa como titular en la sede del Consulado de México; cuando de pronto comienza a bajarse el cierre y posteriormente su pantalón.

Cesan a cónsul mexicano en Canadá tras captarlo masturbándose en su oficina

Según fuentes cercanas del gobierno mexicano confirmaron que la oficina que parece en el video es de Bernal Acero, quien ocupa la sede diplomática desde mayo del 2015, pertenece al consulado mexicano.

Por su parte, el cónsul mexicano negó las imputaciones en su contra, pues asegura que son falsas y no tienen fundamento.

Te puede interesar:

Estudiantes de Bolivia mueren tras caer de un cuarto piso (VIDEO)

Fantasma de Marilyn Monroe acecha su antigua casa, asegura la nueva dueña (VIDEO)

Además, Bernal Acero dijo que el video fue captado en una situación de índole personal y privada en 2019, ajena a lo que se le imputa publicación y señaló que tiene pruebas que demuestran que hubo una extorsión bajo amenazas para difundir el video.

Ya fue separado de su cargo

La Secretaría Relaciones Exteriores separó de su cargo Dario Alberto Bernal Acero, titular del Consulado de México en Leamington, Ontario, en Canadá, por un video que se difundió donde se está masturbando. De acuerdo con un video difundido por Noticieros Televisael cónsul en Canadá aparece masturbándose en la oficina donde despacha en Leamington. Hasta el momento se desconoce quién grabó el video.

El cónsul fue llamado a Ciudad de México a la brevedad posible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado