fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Casos de coronavirus en Estados Unidos hay más de 2 mil cada hora

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Casos de coronavirus en Estados Unidos siguen aumentando a pesar de que la pandemia ya lleva más de cuatro meses estacionada en el país.

Según un estudio, hay 2 mil 403 nuevos casos de COVID-19 cada hora en el país norteamericano.

El promedio se estima de los 57 mil 683 infectados que se sumaron en 24 horas, en base al balance que realizó la Universidad Johns Hopkins dado a conocer ayer.

Casos de coronavirus en Estados Unidos siguen subiendo en 24 horas

Según argumentaron en un mensaje en Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, atribuyó dicho aumento a nuevos contagios pues dice que se ha aumentado el número de pruebas para detectar el COVID-19.

Te puede interesar:

Cae del precipicio mientras caminaba por el bulevar Miguel Alemán

Semáforo de Riesgo para México ubica 17 estados en naranja y 15 en rojo

“Hay un aumento en los casos de coronavirus porque nuestras pruebas son masivas y muy buenas; muchas más grandes y mejores que cualquier otro país. Esta es una gran noticia, pero una noticia aún mejor es que la muerte y la tasa de mortalidad están ABAJO”, comentó el mandatario.

El 80 por ciento del país, que son aproximadamente 40 estados, contabilizaron un aumento de contagios por coronavirus.

Casos de coronavirus en Estados Unidos siguen subiendo en 24 horas

Florida registró 59 mil 560 nuevos casos en los últimos siete días; Texas 50 mil 56; California 49 mil 973; Arizona 27 mil 451, y Georgia 18 mil 328.

El covid-19 ha enfermado en EU a 2 millones 793 mil 22 personas y matado a 129 mil 405, de acuerdo con el balance de la Universidad Johns Hopkins.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Coronavirus nunca tendrá solución afirma la OMS

Desde finales de diciembre, a la fecha, el coronavirus ha provocado la muerte de 690 mil personas y se han contagiado más de 18 millones de personas, contabilizando a 10.5 millones de personas curadas.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.