fbpx
martes, abril 13, 2021

Caitlyn Jenner estaría en busca de la gubernatura de California

Caitlyn Jenner, padre del clan Kardashian, estaría siendo asesorado por políticos republicanos y buscaría la gubernatura de California

La familia Kardashian-Jenner ha estado en el ojo de las críticas debido a un sinnúmero de escándalos, pero en esta ocasión es Caitlyn Jenner es quien atrajo los reflectores al hacer públicas sus aspiraciones a contender por la gubernatura de California.

El padre de Kendall y Kaylie ha estado recientemente en contacto con un grupo de consultores políticos y en breve podría hacer pública su candidatura.

El exatleta, ganador de una medalla olímpica en 1976, hace algunos años anunció su transición de género y al parecer en este momento podría estar listo para incursionar en la política de su país. Actualmente el gobernador de California, Gavin Newsom, se enfrenta a una elección revocatoria.

Te puede interesar:

California reabrirá sus estadios a partir de abril

De acuerdo con información de Axios, Jenner estaría siendo asesorada por Caroline Wren, una recaudadora de fondos republicana a quien conoció a través de su labor en American Unity Fund, organización sin fines de lucro enfocada a temas de la comunidad LGBT.

Caitlyn Jenner, antes Bruce, estuvo casado con Kris Jenner, mamá de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian y formaron juntos una familia a la que se añadieron la modelo Kendall y la empresaria Kylie Jenner.

Caitlyn Jenner estaría en busca de la gubernatura de California

La destitución de Gavin Newsom vendría por las constantes descalificaciones en el manejo de su administración a la pandemia en California, por ello, los republicanos buscan un cambio. De acuerdo con “The New York Times”, California ha reportado más de 3.6 millones de casos de Covid-19 y casi 60 mil muertes, además de los altos impuestos y el alza de pobreza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado