fbpx
martes, abril 13, 2021

Brasil registra 100 mil nuevos contagios por covid-19 en 24 horas

Ayer fue uno de los días más duros para Brasil, ya que, en 24 horas se reportaron cerca de 100 mil nuevos contagios por covid-19. 

Por lo que, esta cifra se convierte en la más alta en lo que va desde que se anunció la pandemia por el virus en Brasil y el mundo. 

Y es que Brasil ha sido de los países que más afectados se han visto gracias a la pandemia del Covid-19, ya que, los cuerpos médicos no se dan abasto, porque la cifra de infectados los rebasa cada vez más con creces.  

Hasta ayer, la cifra mayor registrada en un día era de 90 mil 570, la cual fue registrada el 19 de marzo.  

Acumulan 300 mil muertes

Pero tras esta nueva cifra, posiciona al país como el segundo mayor con casos de Covid-19 con 12 millones 320 mil 169, se encuentra tan sólo detrás de Estados Unidos.  

Además, se reporta que en las últimas 24 horas Brasil llegó a las 300 mil muertes por Covid-19. Por lo que, se posiciona en el segundo lugar a nivel mundial solo por detrás de Estados Unidos.  

Te puede interesar:

Brasil supera por primera vez las 3 mil muertes por Covid-19 en un día

Brasil impone nuevo récord de contagios por covid; 90 mil en un día

A un año de pandemia los números no mejoran, y el gobierno de Jair Bolsonaro se ha encontrado en constantes críticas, desde su negación al uso de cubre bocas, medicamentos que no servían, el constante hecho de que el político juntaba a sus seguidores, entre otras cosas, las cuales han afectado al país.  

Brasil registra 100 mil nuevos contagios por covid-19 en 24 horas

Recientemente se anunciaron nuevas medidas para combatir el Covid-19, entre ellas el buscar que la vacuna anticovid se realice de manera más rápida y eficaz para que la mayoría de la población sea vacunada. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado