martes, septiembre 27, 2022
InicioInternacionalBoris Johnson regresa a casa para seguir aislado por coronavirus

Boris Johnson regresa a casa para seguir aislado por coronavirus

Boris Johnson regresa a casa.-El primer ministro británico, Boris Johnson fue dado de alta para regresar a su casa, tras permanecer desde el 5 de abril hospitalizado por complicaciones al ser diagnosticado con coronavirus el pasado 27 de marzo.

Johnson se encontraba en el hospital londinense de St. Thomas, donde permanecía convaleciente, sin embargo, no regresará a trabajar de inmediato pues aún no ha librado el coronavirus.

Boris Johnson regresa a casa para seguir aislado por coronavirus
foto: agencias

Tras pasar tres noches en terapia intensiva, el ministro seguirá su aislamiento en su residencia oficial campestre de Chequers, en Londres.

Boris Johnson de 55 años, agradeció al cuerpo de médicos que estuvieron al cuidado de él durante su estadía en el hospital.

Te puede interesar:

Boris Johnson libra el coronavirus, primer ministro sale del hospital

Boris Johnson ingresa al hospital para más pruebas por Covid-19

Mediante un mensaje en Twitter, la prometida de Johnson, Carrie Symonds, señaló que gracias al servicio y a las personas que oraron por él, ya se encuentra más estable y podrá establecerse en su casa en Londres.

Boris Johnson regresa a casa para seguir aislado por coronavirus

Cabe recordar que días pasado, Boris indicó que asumía temporalmente el cargo de jefe del Gobierno, Dominic Raab, quien se desempeñaba como ministros de Exteriores y primer secretario de Estado.

Durante una grabación en Twitter, Boris Johnson, indicó que le resulta difícil encontrar las palabras y tiene una deuda con el NHS a quien agradece la atención a los profesionales que le atendieron.

Ultimas noticias