domingo, septiembre 26, 2021
InicioInternacionalBiden consigue ventaja sobre Trump en Michigan

Biden consigue ventaja sobre Trump en Michigan

Biden consigue ventaja sobre Trump en Michigan.

El candidato demócrata Joe Biden consigue una ventaja sobre Donald Trump en Michigan. Pero ambos se mantienen prácticamente igualados en Carolina del Norte, según encuestas de opinión de Reuters/Ipsos divulgadas el lunes. Algunas de ellas fueron totalmente en español para los estados fronterizos.

Dicho medio está encuestando a posibles votantes en seis estados (Wisconsin, Pensilvania, Michigan, Carolina del Norte, Florida y Arizona). Quienes desempeñarán un papel crucial en decidir si el republicano Trump será reelecto o si Biden lo sustituye.

Te puede interesar:

¿Quién es el candidato a la presidencia Joe Biden?

Facebook elimina cientos de perfiles falsos pro-Trump

Biden consigue ventaja sobre Trump en Michigan.

Biden consigue ventaja sobre Trump en Michigan.

A continuación, un mirada estado por estado de los hallazgos de Reuters/Ipsos, basados en las respuestas en línea de votantes probables. Incluyendo las respuestas de algunos que sufragaron antes del día formal de las elecciones del 3 de noviembre. El sufragio anticipado se ha disparado a niveles récord en medio de la pandemia de coronavirus:

En Michigan un 52% de los encuestados dijo votar por Biden. Siendo que éste último lideraba con un 51% la intención de voto durante la semana previa. Ganancia que se repite en Carolina del Norte donde Joe tiene apenas un 49%, obteniendo su rival un 48%. En Wisconsin el demócrata consiguió 55% de los presuntos votos y en Pensilvania hay un empate técnico.

Otro empate se produjo en Florida y Arizona.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del acontecer en el estado, el país y el mundo. Para ello sólo debe seguir los vínculos puestos aquí debajo para visitar nuestros espacios digitales. Tiene toda la información enteramente gratuita a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado