fbpx
Síguenos en:

Internacional

Bebé fallece en Louisiana, su madre tenía Covid-19

El coronavirus Covid-19 pudo haber causado que el menor falleciera por ser prematuro y la deficiencia de oxígeno.

Publicado

en

Bebé fallece en Louisiana, su madre tenía Covid-19

Bebé fallece en Louisiana.-Un bebé de tres meses de nacido en Louisiana falleció esta semana, después que su madre ingresara al hospital para dar a luz prematuramente, sin embargo, había dado positivo al coronavirus Covid-19.

De acuerdo con investigadores indicaron que la muerte podría estar ligada con el resultado positivo de la mujer, ante la falta de oxigenación que tuvo durante los últimos días que estuvo en el vientre.

Bebé fallece en Louisiana, su madre tenía Covid-19

Bebé fallece en Louisiana, su madre tenía Covid-19 /foto: agencias

El forense de East Baton Rouge, Beau Clark, indicó que el coronavirus Covid-19 pudo haber causado que el menor falleciera por ser prematuro y la deficiencia de oxígeno.

Sin embargo, en las pruebas de coronavirus que se le practicaron indicaron que el bebé no estaba contagiado de coronavirus.

Te puede interesar:

Se eleva a 141 fallecimientos en México por Covid-19

Coronavirus en EU: supera los 10 mil muertos

La madre permaneció hospitalizada, sin embargo, en los hospitales de Louisiana no se han detectado más casos de bebés que hayan nacido prematuramente por complicaciones con casos de coronavirus.

En Illinois, sí fue registrada la muerte de un bebé de 9 meses que de acuerdo con la autopsia registró que presentaba coronavirus.

Bebé fallece en Louisiana, su madre tenía Covid-19

También un menor de 6 semanas murió por complicaciones en Connecticut por complicaciones con el Covid-19.

Sin embargo, funcionarios estatales de Louisiana indicaron que seguirán investigando el caso por coronavirus en Baton Rouge, donde necesitan determinar si el bebé murió por Covid-19 de madre a hijo en el útero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.