fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Bebé de un año muere tras ser atacada por un perro dogo argentino

Una bebé de un año murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda de la localidad de Rivadavia, Argentina, según informes de fuentes policiales.

La víctima, identificada como Rufina Micaela Mendoza, fue atacada en el interior de una vivienda de esa localidad. La menor de edad fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital Saporiti; esto en la localidad de Rivadavia, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial.

La bebé de un año fue atendida en este hospital, sin embargo murió tras ser atacada por un perro de la raza dogo argentino.

A pesar del esfuerzo de los médicos que la atendieron, la niña falleció a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello. Actualmente interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Te puede interesar:

En México más de mil 600 bebés han sido contagiados de Covid-19

Perros se extravían tras detonación de pirotecnia en fin de año

De las pericias surgió que el ataque se produjo cerca de las 22 de anoche en la cocina de la vivienda, cuando la menor, que estaba acompañada por sus abuelos y su tía, se topó con el perro que sin más la atacó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Van 18 muertos durante las protestas contra golpe de Estado en Myanmar

Cuando se va a cumplir un mes del golpe de Estado en Myanmar, nombre oficial de la antigua Birmania, los manifestantes redoblan su lucha por...

Rusia inicia pruebas de la vacuna de una sola dosis Sputnik Light

La capital rusa de Moscú comenzó a probar en voluntarios la vacuna de una sola dosis contra el coronavirus llamada Sputnik Light. Esta podría...

Dan luz verde a vacuna Johnson & Johnson, la primera de una dosis

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos dio su autorización para el uso de la vacuna Johnson & Johnson, la cual se suma al plan de vacunación