fbpx
lunes, enero 25, 2021

Avispón asesino ataca a rata en Estados Unidos, su veneno es muy letal (Video)

Avispón asesino ataca a rata.-Durante el fin de semana fue captado por un agricultor que descubrió el ataque del avispón asiático gigante llegar a Estados Unidos y atacar a un roedor, provocando su muerte en pocos minutos.

El nombre científico es Vespa mandarinia y es catalogado como el “Avispón asesino” por su letalidad para atacar y causar graves complicaciones a la salud.

FOTO: AGENCIAS

Este insecto asesino logra decapitar abejas al afectar directamente al ecosistema; es consideraba como una avispa muy peligrosa en el mundo por su tamaño y veneno.

En el vídeo se puede mostrar como ataca directamente a una pequeña rata que pareciera ser un poco más grande que ella, sin embargo, en su lucha por zafarse del veneno termina por morir.

El veneno que contiene el aguijón puede perforar hasta los trajes de apicultura, el cual transmite una combinación de toxicidades las cuales calientan en cuerpo provocando incluso la muerte.

Te puede interesar:

Avispón gigante asesino amenaza a Norteamérica

Los 10 insectos más venenosos del mundo

Estados Unidos se ha enfrentado desde días atrás a la terrible llegada de los denominados “avispones asesinos”, los cuales han causado gran pánico entre la población que ya se encuentra afectada por la pandemia de COVID-19.

La plaga de estos avispones representa una gran amenaza no solo para la población, sino para la flora y fauna del país estadounidense.

El avispón gigante proviene de Asia y es ahí en Japón donde, al año, causa alrededor de 50 muertes debido a su veneno y al aguijón que perfora hasta los trajes de los agricultores.

https://www.facebook.com/113269685420875/videos/1862752283864038

Avispón asesino ataca a rata en Estados Unidos

El conocido como “avispón asesino”, mide cinco centímetros, más del doble que un abeja. Incluso, cuando abre sus alas, puede alcanzar los siete centímetros.

Es por ello que científicos en Estados Unidos y Canadá buscan exterminar al gran avispón asesino, desconociendo la causa de su llegada al continente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, recibe vacuna rusa

Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 este domingo; esto tan sólo tres días después de que el presidente Alberto Fernández se aplicara...

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.