fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Avión con ruta Cancún-Houston presentó falla; aterrizó de emergencia

La Agencia de Monitoreo Atmosférico Global (AMAG) indicó que este sábado un avión que despegó de Cancún hacia Houston presentó una falla en uno de los motores de las turbinas, lo que obligó a su aterrizaje de emergencia en Nuevo Orleans.

Uno de los motores de las turbinas se incendió cuando sobrevolaba el Golfo de México.

El vuelo UA1832 de United Airlines se declaró en emergencia cuando sobrevolaba a mitad del Golfo de México, donde registró la falla en uno de los motores de turbinas, situación que causó alarma entre los pasajeros. Algunos documentaron el incendio desde sus ventanillas.

Parte del motor cayó en un vecindario; no hubo lesionados

ALERTA: El vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines con ruta Cancún, México – Houston, USA, ha declarado una emergencia en medio del Golfo de México. Se desconocen las razones. La aeronave es un Boeing 737. En momentos más información, escribió en Twitter AMAG.

Avión con ruta Cancún-Houston presentó falla; aterrizó de emergencia

Los motivos de la falla no han sido confirmados, sin embargo, los usuarios resultaron ilesos. Algunas partes de la aeronave cayeron en un vecindario estadounidense.

Finalmente, la AMAG informó que el vuelo UA1832 de United Airlines había aterrizado con éxito en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Orleans, así como que dos vehículos de asistencias que acudieron al auxilio de la tripulación y los pasajeros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aprueban plan económico de Biden de 1.9 billones para enfrentar devastación por la pandemia

el Senado de Estados Unidos aprobó el plan económico de Joe Biden de 1.9 billones de dólares para enfrentar devastación por la pandemia

Dalai Lama recibe la vacuna contra el Covid-19

Este sábado el líder espiritual tibetano, el Dalai Lama recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el norte de India.

Histórico: Papa Francisco se reúne con el principal líder religioso chií en Irak

el papa Francisco se reunió con Ali Al Sistani el principal líder religioso chií en Irak.