fbpx
Síguenos en:

Internacional

Avión con más ayuda humanitaria llegó a Cúcuta, informó Guaidó

El alcalde de la capital del Norte de Santander planteó que la “ayuda humanitaria” debería repartirse en esa ciudad colombiana.

Publicado

en

El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, el diputado Juan Guaidó, informó este jueves que en un avión habría llegado a Cúcuta, Colombia, con más “ayuda humanitaria”, proveniente de EE.UU.

“Ratificamos nuestro agradecimiento a su Gobierno (EE.UU.)”, escribió en su cuenta en Twitter el jefe del Parlamento sobre el supuesto cargamento que arribó a la capital del departamento del Norte de Santander, en Colombia.

Guaidó indicó que en la ciudad colombiana  se seguirán “acopiando y encontrando vías para ingresar comida y medicina”, publicó. 

Venezuela verá reacción de muchos países si Guaidó es arrestado de regreso a su país: EE.UU.

México es más corrupto que Venezuela y más inseguro que Honduras, revela estudio

Desde Brasil, donde se reunió con el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, Guaidó ratificó que seguirá “luchando por el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela”, reseñó el Parlamento en una nota de prensa. 

El anuncio del parlamentario se produce cinco días después de su intento fallido de ingresar a la fuerza un lote de “ayuda humanitaria” desde Colombia, una acción inconsulta que derivó en hechos de violencia en la frontera colombo-venezolana y en la ruptura de relaciones entre Caracas y Bogotá. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.