fbpx
Síguenos en:

Internacional

Australia lanza miles de zanahorias para alimentar animales

Del cielo les cayó el alimento a estos animales en las zonas más afectadas del país

Publicado

en

Australia lanza miles de zanahorias para alimentar animales

Australia lanza miles de zanahorias para alimentar animales desde diversos helicópteros.

Miles y miles de kilos de la hortaliza fueron arrojados para todas las especies que se encuentran en zonas afectadas por la ola de incendios que azotaron al país.

Koalas con clamidia, la otra amenaza en Australia

Tortuga promiscua salva a su especie

La noticia fue compartida este mismo sábado por el Ministro de Medioambiente de Nueva Gales del Sur, Matt Kean, a través de su cuenta de Twitter.

En las imágenes de este video, compartido por distintos medios locales, se puede observar la forma en que trabajadores suben varios contenedores a un helicóptero.

Australia lanza miles de zanahorias

Al interior de ellos van miles de zanahorias que finalmente son arrojadas desde las alturas. En las imágenes también se da testimonio de como algunos canguros se alimentan con las hortalizas.

Lamentablemente, el pasado jueves se informó que más de mil millones de animales han perdido la vida en la ola de incendios forestales.

Estos azotan desde hace varios meses al país oceánico, el cual ya tiene la tasa de extinción más alta del mundo de mamíferos.

500 millones han muerto

Investigadores de la Universidad de Sydney han dado aviso de que, en los últimos meses, se han perdido más de 500 millones de animales.

Además, han muerto al rededor de 8 personas y cientos de ellas perdieron sus viviendas o se encuentran atrapadas en zonas rurales.

Esto ocurre principalmente en las regiones de New South Wales y de Victoria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.