lunes, septiembre 20, 2021

Aumentan a 12 los muertos por derrumbe de edificio en Miami

Las autoridades informaron que la cifra de muertos por el derrumbe parcial de un edifico en Miami aumentó a 12. 

Tras el incidente, se reporta que al menos 12 personas fallecieron 149 siguen desaparecidas entre los escombros. Además, se informó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden acudirá esta semana. 

La Casa Blanca dijo que el mandatario recorrerá el lugar de la catástrofe el jueves con la primera dama, Jill Biden, para asegurarse de que los funcionarios estatales y locales tienen todo lo que necesitan para realizar sus tareas. 

Por su parte, la alcaldesa del condado de Miami, Daniella Levine Cava confirmó este martes el nuevo balance de víctimas en el derrumbe del complejo Champlain Towers South. 

Te puede interesar:

Edificio en Miami: Van 5 muertos y 156 desaparecidos

Joe Biden visitará Florida tras colapso de edificio

Los equipos de rescate que llegaron momentos después de la caída de la torre de 55 apartamentos ayudaron a evacuar a decenas de residentes y sacaron vivo a un adolescente de entre los escombros. 

Pero desde entonces, las autoridades se han enfrentado a la creciente frustración de familiares y amigos de los residentes que aún se temen atrapados debajo de una enorme pila de hormigón y hierros retorcidos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado