fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Aumenta a 22 los muertos por tiroteo en El Paso

El Departamento de Policía de El Paso confirmó poco antes del mediodía del lunes que la cifra de muertos por el tiroteo del sábado aumentó a 22 personas

Publicado

en

El Departamento de Policía de El Paso, Texas, confirmó la mañana de este lunes el deceso de otra víctima del tiroteo ocurrido el sábado en el área del centro comercial Cielo Vista.

A través de su cuenta de Twitter, la corporación señaló que: “Poco después de las 1000 (10:00 h locales) otra víctima murió. El total ahora es de 22”.

El anuncio ocurre menos de una hora después de que reportaran la muerte de otra víctima mientras se encontraba hospitalizada.

Trump quiere control de armas estricto pero vinculado a reforma migratoria
Suman siete mexicanos muertos por tiroteo en Texas

Las autoridades estadounidenses no dieron a conocer de manera pública la identidad de las últimas víctimas mortales hasta el momento. La cifra de víctimas por el tiroteo en El Paso se ubica provisionalmente en 22 muertos y 24 heridos.

Mientras tanto, el canciller mexicano Marcelo Ebrard informó en su cuenta de Twitter que una de las víctimas fue identificada como Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, por lo que subió a ocho el número de mexicanos muertos en la tragedia del sábado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.