fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Atropellamiento múltiple deja al menos 10 heridos en Toronto, Canadá (VIDEO)

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Una furgoneta causó el atropellamiento masivo, cuerpos de rescate y policiacos atienden a los lesionados quienes comienzan a ser trasladados a hospitales.

Autoridades investigan el hecho, principalmente si se trató de un atentado terrorista.

La policía de Toronto detuvo al conductor de la furgoneta que envistió a los peatones. Aunque las autoridades no ha proporcionado información sobre el conductor, este fue detenido 30 minutos después de que se produjese el incidente.

Inicialmente la policía de Toronto dijo que la furgoneta había arrollado a entre ocho y diez personas antes de darse a la fuga.

Un testigo declaró a los medios locales que había visto en la acera donde se produjo el atropello los cuerpos cubiertos de cuatro personas.

911 rescata a ebrio que se quedó dormido en el baño del bar

Aberrante caso de hombre que habría abusado sexualmente de una vecina con retraso mental

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, expresó en Ottawa su consternación por el atropello y dijo que en las próximas horas podrá compartir más información sobre lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Donald Trump da ultimátum a TikTok y tendrán que cerrar en septiembre

Trump encaminó una guerra por el destino de la aplicación china, cuando aseguró que prohibiría que esta operara desde el sábado.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.