fbpx
viernes, enero 15, 2021

Así fue la “Luna de Sangre” (FOTOS y VIDEO)

Este viernes 27 de julio sucedió el eclipse lunar más largo del siglo XXI y se pudo observar completamente en gran parte de África, Asia y en ciertas regiones de Europa.

Foto: El PaísUn acontecimiento que como este (eclipse total de Luna y Luna de Sangre), solo se repite una vez cada 80 años y en esta ocasión tuvo una duración de una hora 43 minutos.

Foto: El País

¡Hoy el eclipse lunar! te decimos a qué hora y dónde verlo

Este viernes eclipse total de luna y el más largo del siglo

Este espectáculo astronómico coincide con las vacaciones de muchos niños y adultos, razón por la cual millones de personas pudieron observarlo en cuanto empezó a las 19:30 GTM (Greenwich Mean Time).

Además no se necesito de protección óptica, ya que el cambio de color en el astro no representó ninguna amenaza para la vista.

El eclipse lunar más largo del Siglo XXI ► http://cort.as/-8c5-

Posted by Diario La República on Friday, July 27, 2018

Como muchos países no tuvieron la oportunidad de verlo, se realizaron muchas transmisiones realizadas por diversos medios, en las cuales se pudo observar al astro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Instagram y Facebook restauran las cuentas de Donald Trump

Las redes sociales Instagram y Facebook han restaurado las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de permanecer suspendidas por un par de días.

WhatsApp pospone la implementación de sus nuevas políticas

Después de las polémicas que generó la aplicación de mensajería WhatsApp por el anuncio de sus nuevas políticas de servicio y privacidad, decidieron posponer su implementación.

Pfizer reducirá el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19

La farmacéutica Pfizer dio a conocer que habrá una reducción en el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19, esto a finales de enero o principios de febrero.