fbpx
lunes, enero 18, 2021

Así dieron a conocer la muerte de Maradona en el mundo

La muerte del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, conmocionó al mundo de los deportes. Y es que, a pesar de haber pasado por una cirugía en la cabeza hace un mes y haber salido del hospital el 11 de noviembre, la figura deportiva falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a los 60 años. 

La noticia la dio a conocer El Clarín, diario argentino, el cual decidió hacer pública la noticia de última hora con un tweet con la frase “Murió Diego Maradona“.

Dicho tweet rápidamente recorrió el mundo, pues medios de otros países empezaron a esparcir la noticia, empezando por los reporteros especializados en deportes, quienes no perdieron la oportunidad de dar sus condolencias el gremio futbolero.

Medios de Estados Unidos también dieron a conocer la noticia. Fue la cuenta @otdNYT (On this day New York Times) quien posteó en twitter una fotografía de una noticia de Maradona, cuando Argentina eliminó a Inglaterra en la Copa Mundial de 1986.

En México, la noticia fue dada por El Universal; además, Enrique Bermudez expresó sus condolencias en un tweet en el que asegura que “el planeta entero le llora al Diego”.

Sin duda algunos mensajes fueron más emotivos que otros, sin embargo todos comparten el sentimiento de tristeza que deja una de las más grandes estrellas que el fútbol latinoamericano ha visto nacer, crecer y morir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Melania Trump se despide de la Casa Blanca; pide la paz sobre la violencia

La primera dama saliente de Estados Unidos, Melania Trump se despidió este lunes de la Casa Blanca, donde invitó a los ciudadanos a “escoger la paz sobre la violencia”.

Con uso de la fuerza en Guatemala disuelven otra caravana de migrantes

Este lunes en Guatemala sus autoridades disolvieron con el uso de la fuerza a otra caravana de migrantes con más de 6 mil hondureños que buscan llegar hasta Estados Unidos.

En China confinan a 3 millones de personas por contagios de Covid-19

En dos ciudades de la provincia de Jilin en China, confinaron a tres millones de personas tras producirse varios casos de contagios por Covid-19