fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Asegura Trump que muro fronterizo estará completo en primeros meses de 2021

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Asegura Trump que muro fronterizo estará completo en primeros meses de 2021, de acuerdo con lo señalado por el presidente Donald Trump, quien señaló que se logrará firmar una nueva ley de migración que contempla no recibir mexicanos en Estados Unidos.

Señaló que tras las acciones contra China por la ley de seguridad con Hong Kong, se derivaron por no estar a favor del muro fronterizo, así como el candidato a la presidencia Joe Biden por lo cual no comparte dialogo con ellos.

FOTO: AGENCIAS

Indicó que fue una tarea muy difícil que se construyera, sin embargo, están muy cerca de lograrlo, por lo cual podría estar listo en los primeros meses de 2021.

El mandatario estadounidense señaló que se ha logrado detener el tráfico humano que había de México hacia Estados Unidos a través de la creación del muro.

Te puede interesar:

64 mil casos de COVID en EU en tan sólo 24 horas

Estados Unidos espera tener 450 millas de muro fronterizo con México para fin de año

Indicó que hay muchos gobiernos que quieren fronteras abiertas y con ello se permitiría que los casos de coronavirus se aumentaran de una forma despiadada.

Trump indicó que el muro ha sido muy oportuno debido a que ha impedido que la gente de México contamine a Estados Unidos, sino advirtió que se encontrarían en un severo problema.

Muro fronterizo ayudará a impedir el paso de mexicanos a EU

Señaló que respecto a la nueva ley de migración, esta se encuentra basaba en méritos, y con ello de trabajará sobre la Acción Diferida para los llegados en la Infancia donde son cerca de 600 mil jóvenes que están protegidos y que son llamadas “Dreamers” y que se intentó terminar con esta ley en 2017.

Trump indicó que Estados Unidos espera para finales de 2020 tener construido 450 millas del muro, donde ese es su principal objetivo que tiene su administración para volver a frenar a los migrantes, a los que llamó “criminales”.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.