fbpx
viernes, abril 16, 2021

Asegura Donald Trump que López Obrador es un hombre maravilloso

Asegura Donald Trump que López Obrador es un hombre maravilloso, así indicó el presidente de los Estados Unidos tras la víspera de la próxima reunión que tendrá con su homólogo en México.

Cabe mencionar que el próximo encuentro que sostendrán será para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) donde solo los presidentes de EU y México aceptaron encontrarse.

FOTO: AGENCIAS

Trump calificó que el presidente mexicano es un hombre honrado, un gran amigo y una maravillosa persona por lo cual añadió que sigue en pie el encuentro que tendrán este próximo miércoles y jueves en la Casa Blanca.

Resaltó que ansía reunirse con López Obrador porque el T-MEC y los acuerdos a los que pretenden llegar serán buenos para México y Estados Unidos.

Te puede interesar:

El T-MEC y su Acuerdo sobre Medio Ambiente

T-MEC tendrá herramientas para enfrentar retos como Covid-19: SE

Indicó que no cancelará su encuentro, esto tras la respuesta del Caucus Hispano del Congreso, quien emitiera una resolución para que se suspendiera el encuentro debido a la situación que atraviesa el mundo.

El Caucus había señalado por medio de una carta, que este encuentro sería un intento para distraer lo que está pasando con la pandemia, así como liderar un fracaso para todo el país.

Ansía Donald Trump que López Obrador visite la Casa Blanca

Hay que mencionar que esta mañana durante su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que está en espera de que llegue el día y se reúna con su homólogo para entablar temas de una agenda bilateral.

Esto a pesar que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau señalara que no estaría asistiendo al encuentro con motivo del T-MEC.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado