fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Arde Museo Nacional de Rio de Janeiro

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Un incendio de grandes proporciones alcanzó al Museo Nacional de Río de Janeiro l, informaron medio brasileños.
El sitio OGlobo indicó que, de acuerdo con el cuerpo de Bomberos, unos 50 hombres de tres cuarteles acudieron al para combatir las llamas que las llamas que afectan a uno de los espacios culturales más importantes de Brasil.

La asesoría del Museo Nacional informó que aún no está claro las causas del incendio, ya que se necesita que tienen que esperar a que los servicios de emergencia terminen sus labores para obtener más información.

Aunque el domingo es un día de visitas frecuentes, el museo cerró a las 17:00 horas, por lo que cuando inició el fuego ya no había ninguna persona, a excepción de los miembros de seguridad, de los cuales solo habían cuatro, por lo que se descartan víctimas hasta el momento.

Roban insectos y reptiles raros de museo de Filadelfia

Noche de museo refrendó la preferencia del público

El edificio de tres pisos alberga un acervo de 20 millones de artículos, incluidos documentos de la época de la colonia, fósiles, colecciones de minerales y la mayor colección egipcia de América Latina.

Se trata de la institución científica y del museo más antiguos de Brasil, teniendo en mayo último cumplido 200 años, y donde la visita media mensual es de 5 a 10 mil personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.