jueves, septiembre 16, 2021

Apple presenta iPhone 13 con mayor capacidad de almacenamiento

Este martes, Apple presentó la nueva generación de teléfonos inteligentes: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone Pro y el iPhone Pro Max, los cuales cuentan con mayor capacidad de almacenamiento.  

Los nuevos modelos se presentaron en un evento de medios denominado California Streaming. Se ven similares al iPhone 12, pero incluyen un recorte de pantalla más pequeño en la parte superior de la pantalla, chips más rápidos y sistemas de cámara mejorados. 

En cuanto a ,el iPhone 13 y iPhone mini, cuentan con pantallas de 6.1 pulgadas y 5.4 pulgadas respectivamente. Estos modelos presentan un sistema doble de cámaras y mejoras en el FaceID. 

Ambos incorporan el procesador A15 Bionitc. En el frontal sobresale un notch para la cámara de seflies y estarán disponibles en cinco colores: rosa, negro, azul, rojo y blanco.Estos modelos estarán disponibles con un almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. 

Mientras que, la versión de iPhone 13 Pro y Pro Max incorpora el procesador A15 Bionic y un CPU de cinco núcleos. De esta forma Apple promete gráficos 50% más rápidos para videojuegos. 

Te puede interesar:

IPhone X, un móvil de mil dólares

Apple presenta su nueva tarjeta de crédito digital

Asimismo cuentan con un sistema triple de cámaras: un teleobjetivo de 77 mm con zoom óptimo y nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular. Todas ellas, integran el ‘night mode’; así como funciones avanzadas de video como el ‘macro slow mode’. 

La pantalla del iPhone 13 Pro es de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas. 

Su batería tendrá una capacidad superior a los iPhone 12. Y estará disponible en 128 GB, 256 GB, 512 GB y la nueva capacidad de almacenamiento que se esperaba de 1 TB. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado